New Activity
Play Matching Pairs

La etimología del término casaca no está clara: podría derivar del italiano casacca o del francés casaque, según indica la Real Academia Española (RAE) en su diccionario. El concepto alude a una prenda de vestir que se ajusta al cuerpo y que muchas veces es un uniforme.

El casco no es un insumo del ambiente laboral que se utilice porque se vea bien, aunque algunos sí que se ven bien. También tiene una utilidad específica y una muy importante: tu seguridad.

Utilizar artefactos eléctricos implica tomar ciertas precauciones para evitar cualquier tipo de accidente. Existen ciertas medidas que se pueden llevar a cabo para no sufrir de lesiones tanto por contacto directo como por contacto indirecto. A continuación tendrás la oportunidad de leer unos consejos que te serán muy útiles tanto dentro como fuera del hogar.

Gafas acuáticas. Las gafas protectoras, antiparras son un tipo de anteojos protectores que normalmente se usan para evitar la entrada de objetos, agua o productos químicos en los ojos.

Las gafas de seguridad son muy utilizadas en todo tipo de sectores como por ejemplo en el sector sanitario o científico, en las empresas de limpieza, en el ámbito de la estética (cuando se trata con tintes u otros agentes químicos), en la construcción, en la industria de todo tipo, para trabajos al aire libre como jardinería, para hacer labores de soldador.

El chasquido de alguien poniéndose un par de guantes de látex es una parte familiar de la experiencia de ir a una consulta médica. Los guantes de látex tienen una amplia variedad de usos, sin embargo, no son sólo para los médicos. Debido a que los guantes de látex son baratos,