New Activity
Play Crossword Puzzle
1 estudio de las proporciones y medidas del cuerpo humano.
2 son estructuras administrativas y sistemas administrativos creadas para lograr metas u objetivos por medio de los organismos humanos o de la gestión del talento humano y de otro tipo.
3 es un oficio del diseño editorial, que se encarga de organizar en un espacio contenidos, escritos, visuales y en algunos casos audiovisuales
4 está compuesta para aquellos elementos visuales que forman parte del escenario, como el decorado, los accesorios y la iluminación.
5 es la norma que regula el accionar humano
6 es la acción y efecto de supervisar, un verbo que supone ejercer la inspección de un trabajo realizado por otra persona
7 es la parte de la topografía que estudia el conjunto de métodos y procedimientos que tienden a conseguir la presentación a escala de todos los detalles interesantes del terreno sobre una superficie plana, prescindiendo de su relieve y se representa en proyección horizontal.
8 es la norma que regula el accionar humano
9 es un objeto que se ofrece en un mercado con la intención de satisfacer aquello que necesita o que desea un consumidor.
10 esta área debe permanecer completamente libre de mercancías, cajas u otros elementos, los vendedores deben esperar a los compradores dentro del estand
11 : busca contribuir al incremento de la eficiencia de las actividades que realizan las unidades que conforman una organización.
12 : marketing es un concepto inglés, traducido al castellano como mercadeo o mercadotecnia
13 proviene del inglés, es decir diseño, plan, disposición
14 permite referirse a la persona que accede a un producto o servicio a partir de un pago.
15 : Actividad creativa que tiene por fin proyectar objetos que sean útiles y estéticos
11
3
6
8
7
4
5
2
1
14
10
13
9
15
12