New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________ Nacional fue fundado el 15 de mayo de ____________________ por Manuel Ávila ____________________ en el cual se agruparían : científicos , artistas y ____________________ mexicanos más destacados . Su propósito era ____________________ y dar a conocer lo más importante de las ciencias , ____________________ y ____________________ , y su lema era ? libertad por el ____________________ ? . La ____________________ se estableció en la Ciudad de México .
En el decreto de su ____________________ se mencionó que sólo entrarían ____________________ alumnos , debían ser mexicanos por nacimiento y se establecía que ____________________ del colegio tenían que impartir conferencias sobre su especialidad las cuales eran para todo el público .
En el decreto de ampliación por el presidente Luis ____________________ Álvarez se aumentó el numero de alumnos , no importando la edad podrían ser mayores a ____________________ años y las actividades que se impartían no eran obligatorias . También se implementaron ____________________ , sanitarios , espacios para eventos culturales , ____________________ , centros de documentación y aula de usos múltiples .
En el decreto de ____________________ por el presidente ____________________ Zedillo se modifica el articulo 1º del decreto de ampliación , en este decreto participaron : Alfonso Reyes , Diego Rivera , ____________________ Vasconcelos , José ____________________ Orozco , Antonio Cazo , Carlos Chávez , Ezequiel Ordoñez , ____________________ Cazo , entre otros .