New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Marcela es una ____________________ que desde pequeña le gusta ____________________ el estudio . Ella es una excelente ____________________ y siempre tiene buenas ____________________ , en ese momento , la profesora , la pone como ____________________ para que suscompañeros tomen ____________________ de que lo unico que les va a servir para la vida es el ____________________ , ya que por medio de el pueden conseguir un buen ____________________ .

[ 2 ] En ese momento Camila se pone toda ____________________ porque siempre escogen a Marcela como ____________________ para todo , pero ella no pone cuidado en lo que le dice la ____________________ , a ella no le importa ____________________ sino salir con sus amigas a ____________________ por ese motivo es que la educación es muy ____________________ y algunas personas ____________________ no estudiar . En ese momento que Marcela escucha a Camila , habla de eso , se le acerca y le dice que las fiestas , no le traeran nada ____________________ ya que no le va a servir para conseguir un trabajo y poder sobrevivir .

[ 3 ] Entonces cuando Camila llega a su casa se pone a ____________________ en lo que le dijo Marcela y en ese momento decide coger un cuaderno y ponerse a estudiar , despues de un rato de haber estudiado le empieza a coger ____________________ al estudio y decide cambiar de ____________________ , se olvida de ir a fiestas con sus ____________________ ya que esto no le sirve para su ____________________ .

[ 4 ] En ese momento Marcela estaba durmiendo y al escuchar que el celular empieza a ____________________ se da cuenta que hay un mensaje de Camila diciendo : " Gracias Marcela por tus ____________________ " , en ese momento Marcela se emocionó tanto que se puso a saltar de la alegria que tenia de haber ayudado a una compañera a que se dedicara a estudiar y se olvidara de ir a fiestas

[ 5 ] ya que eso no le serviria , al día siguiente Marcela la estaba esperando a la entrada del colegio y le dijo : ¿ Qué bueno que hayas cambiado de ____________________ ? En ese momento Camila decide hacerce amiga de Marcela para que ella la ayude con el estudio que es la mejor y así poder tener un buen futuro .

[ 6 ] La profesora al momento de darse cuenta de que Camila decide estudiar , se compromete con ella ayudarla para que sea la ____________________ en lo que se proponga y asi pueda conseguir un buen trabajo y despues no ande pensando que seria de mi sin el estudio que desaproveche cuando tenia la oportunidad .