New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los tipos de maquinaria ____________________ que se ven habitualmente en el campo tienen como objetivo ____________________ las tareas de siembra y cosecha para sí poder ____________________ y ____________________ las técnicas de cultivos .

Los ____________________ son vehículos ____________________ que se utilizan principalmente para remolcar cargas pesadas u algún otro tipo de maquinaria ____________________ y en el caso de su uso en el rubro agrícola .

Los ____________________ son también conocidos como ____________________ de un solo ____________________ , es una maquinaria que se dirige mediante un conductor que marcha a ____________________ y se utiliza principalmente en los trabajos ____________________ del suelo , labrando superficies más pequeñas en la ____________________ .
La ____________________ es uno de los tipos de maquinaria ____________________ más importantes , ya que precisamente realiza los trabajos de ____________________ de los productos .
Abonadora son llamadas ? maquinas ____________________ ? y su trabajo es la ____________________ a lo largo y ancho del terreno los compuestos ____________________ y abonos que se utilicen en los ____________________ .
Las ____________________ son tipos de maquinaria agrícola que se utilizan para ____________________ a lo largo del campo cualquier compuesto ____________________ , que puede ser agua para riego o algún tipo de ____________________ como ____________________ o ____________________ .