New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ ____________________ , contempla a personas nacidas a mediados de los 90 ? s y hasta el año 2009 aproximadamente ; son considerados ? nativos ____________________ ? pues están impuestos a la tecnología como tal , obtienen información cualquier día , a cualquier hora , acortan distancias , distribuyen información de manera más rápida y eficiente , se comunican constantemente , prefieren un ambiente de ____________________ , entre otras cosas que les permite hacer las Tecnologías de Información . Pertenecientes a la Galaxia ____________________ y caracterizada principalmente por su acceso al conocimiento a través de internet y de las redes sociales dejando en segundo plano el libro impreso .
Actualmente existe una ? pedagogía ____________________ ? que está surgiendo al hilo de , y en dialogo con las TIC de última generación y que dicha pedagogía puede entreverse en las prácticas ____________________ que realizan docentes intuitivos , sensibles a los cambios que está experimentando nuestra sociedad y a las posibilidades que les ofrece la tecnología y comprometidos con la renovación didáctica .
Hoy podríamos definir las pedagogías emergentes como el conjunto de ____________________ e ideas pedagógicas , todavía no bien sistematizadas , que surgen alrededor del uso de las TIC en educación y que intentan aprovechar todo su potencial comunicativo , informacional , colaborativo , ____________________ , creativo e innovador en el marco de una nueva cultura del aprendizaje .