New Activity
Play Alphabet Game
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Empieza por  
A
Irradiación luminosa que algunas personas dicen percibir alrededor de los seres vivos.
Empieza por  
B
Persona que realiza actos de magia o hechicería para dominar la voluntad de las personas o modificar los acontecimientos, especialmente si provoca una influencia dañina o maléfica sobre las personas o sobre su destino.
Empieza por  
C
Causa o fuerza a la que supuestamente se deben los hechos y circunstancias imprevistos, especialmente la coincidencia de dos sucesos.
Empieza por  
D
Es un mundo paralelo hacia otra realidad, puede ser tu mundo igual solo que puede que no existas en esa realidad , y más cosas
Empieza por  
E
Entidad abstracta tradicionalmente considerada la parte inmaterial que, junto con el cuerpo o parte material, constituye el ser humano; se le atribuye la capacidad de sentir y pensar.
Empieza por  
F
Cosa inmaterial, hecho o suceso que se manifiesta y puede percibirse a través de los sentidos o del intelecto.
Empieza por  
G
Que es exacto o preciso.
Empieza por  
H
Estado de inconsciencia semejante al sueño que se logra por sugestión y que se caracteriza por la sumisión de la voluntad de la persona a las órdenes de quien se lo ha provocado.
Empieza por  
I
[persona] Que no cree con facilidad en las cosas que no ve o que no se han probado como evidentes, aunque estén aceptadas o consensuadas por la mayoría.
Contiene la  
J
Mancha o lunar atribuidos a un antojo o deseo no cumplido.
Empieza por  
K
Es la devolución de las cosas que haces mal un seceso cualquiera que te devuelve lo que hiciste
Empieza por  
L
Persona o cosa que tiene la capacidad de poder flotar en el aire , sin hacer ningún esfuerzo físico
Empieza por  
M
Persona a la que se considera dotada de facultades mentales paranormales que le permiten comunicarse con los espíritus del más allá.
Empieza por  
N
Respuesta negativa que se da a lo que algo o alguien pide o pretende.
Empieza por  
O
Mensaje o respuesta que las pitonisas y sacerdotes daban en nombre de los dioses a las consultas y peticiones que los fieles les formulaban.
Empieza por  
P
Anuncio de un hecho futuro a partir de la interpretación de ciertos indicios o señales o por simple intuición.
Empieza por  
Q
Cuasimodo. ... La palabra "Cuasimodo" proviene de las primeras palabras del introito del segundo domingo de Pascua, "Quasi modo géniti infantes...", (del latín, "Así como niños recién nacidos..."), fecha en la que se realiza el Cuasimodo.
Empieza por  
R
En algunas religiones, renacimiento del alma después de la muerte, especialmente en otro cuerpo humano.
Empieza por  
S
Creencia que no tiene fundamento racional y que consiste en atribuir carácter mágico o sobrenatural a determinados sucesos o en pensar que determinados hechos proporcionan buena o mala suerte.
Empieza por  
T
Fenómeno que consiste en la transmisión o en la coincidencia de pensamientos entre personas, generalmente distantes entre sí, que se produce sin intervención de los sentidos o de agentes físicos conocidos.
Empieza por  
U
Conjunto de todo lo que tiene existencia física, en la Tierra y fuera de ella.
Empieza por  
V
Percepción de las realidades físicas a través de la vista.
Empieza por  
W
Ser de las películas "La guerra de las galaxias" muy amigo de Han Solo
Contiene la  
X
Habilidad especial o intuición que tiene una persona para percibir realidades que pasan inadvertidas a otros y que le capacita para una determinada actividad o asunto.
Empieza por  
Y
El yin yang es un principio de la filosofía china, en donde el yin y yang son dos energías opuestas que se necesitan y se complementan, la existencia de uno depende de la existencia del otro. El yin y yang es un símbolo de armonía debido al equilibrio que produce la interacción de las dos energías.
Contiene la  
Z
Acción de someter la voluntad de alguien o de modificar el destino mediante el uso de brebajes, remedios mágicos, fórmulas y acciones de hechicería, etc.