New Activity
Play Matching Pairs

ASC ll

Aplicación

Avatar

AI

Apache

ADSL

Back up

Active x

Band widht

Antivirus

la asociación de internautas ( A . I ) es una asociación de ámbito nacional de lucro fundada en 1998

es una sigla que produce de la lengua inglesa y que hace referencia a la expresión ASYMETRIC DIGITAL SUBSCRIBER LINE o en nuestro IDIOMA , dicha frase puede traducirse como linea , de abonado digital asimétrica.

active x es una tecnología de microsoft para el desarrollo de paginas dinámicas.

apache es una popular y eficiente alternativa , que ofrece servicios web. este web servir es uno de los logros mas grandes del software libre y la punta de lanza del mundo de las paginas web.

en informatica , una aplicacion de programa informatico diseñado como herramienta para perimtir a un usuario realizar uno o diversos tipos de trabajos

Con el paso del tiempo los sistemas operativos e internet han evolucionando, lo que ha hecho que los antivirus se actualicen constantemente, convirtiéndose en programas avanzados que no sólo detectan los virus, sino que los bloquean, desinfectan archivos y previenen infecciones de los mismos. Actualmente, los antivirus reconocen diferentes tipos de virus como malware, spyware, gusanos, troyanos, rootkits, etc.

(ancho de banda, anchura de banda) Se refiere a la cantidad de datos que se envían en determinado tiempo a través de un circuito de comunicación. Por ejemplo: 57.0 Kbps (miles de bits por segundo). En otras palabras es la diferencia en hertzios (Hz) de la frecuencia más alta y la más baja de un canal de transmisión.

El backup es una palabra inglesa que en ámbito de la tecnología y de la información, es una copia de seguridad o el proceso de copia de seguridad. Backup se refiere a la copia y archivo de datos de la computadora de modo que se puede utilizar para restaurar la información original después de una eventual pérdida de datos. La forma verbal es hacer copias de seguridad en dos palabras, mientras que el nombre es copia de seguridad

En la gran red de información mundial (internet), un avatar es una representación gráfica o imagen, generalmente humana, que puede ser usada como perfil de un usuario para su identificación. Los avatares generalmente pueden ser fotografías o dibujos artísticos, y algunas tecnologías permiten el uso de representaciones tridimensionales. Por ejemplo, en el juego Los Sims el avatar es una persona; en Habbo Hotel es un personaje animado, y en Club Penguin es un pingüino.

es un codigo numerico que representa los caracteres , usando una escala decimal del o al 127.