New Activity
Play Crossword Puzzle
1 entidad descentralizada de la rama ejecutiva del orden nacional, con personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa y financiera, adscrita al Departamento Nacional de Planeación que es el rector del Sistema de Compra Pública de Colombia.
2 Contraloría general de la República. Procuraduría General de la Nación.
3 Persona natural o jurídica, encargada de controlar, exigir y verificar la ejecución y cumplimiento del objeto, condiciones, términos y las especificaciones del contrato o convenio estatal dentro de los parámetros de costo, tiempo, calidad y legalidad, conforme a la normatividad vigente.
4 El garante aparece en el plano contractual para apoyar el cumplimiento del deber del contratista de garantizar la calidad de los bienes y servicios que entrega a la entidad contratante
5 Entidad Estatal. Son las entidades obligadas a aplicar el estatuto de la contratación estatal.
6 debe ser contratada en determinados contratos en forma obligatoria (obra) y se dar prevalencia para que sea realizada por un tercero independiente profesional relacionado con el objeto a ejecutar.
7 (Colaborador). Toda persona natural o jurídica con capacidad para celebrar contratos o legalmente capaz bajo la normatividad vigente
7
6
4
2
1
3
5