New Activity
Play Crossword Puzzle
1 ntenta reestructurar el sistema económico a través de la participación ciudadana y desde la pequeña empresa para que, en lugar de producir bienes superfluos para minorías, se centralice en la satisfacción de las necesidades básicas de todos, incluyendo los gastos ambientales y sociales en el precio de todos los bienes y servicios.
2 Consiste en respetar todas las proporciones equitativas de los recursos considerando las capacidades sustentables del planeta. Es decir, no sobreexplotándolo y teniendo presente que vivimos en un planeta limitado que no puede sustentar un sistema económico de crecimiento y consumo ilimitado.
3 La libertad personal no se vea tan influenciada por la publicidad engañosa, que vende una determinada y cara marca como la forma de ser feliz.
4 Es devolver a los residuos su potencial de utilización en su función original o en alguna relacionada, sin  requerir procesos adicionales detrás formación.
5 Es recuperar aquellos residuos que mediante su reincorporación como materia prima o insumos sirven para la fabricación de nuevos productos.
6 Evitar minimizar la producción de residuos, usando racional y eficientemente los recursos e insumos en nuestras actividades.
2
3
4
6
1