New Activity
Play Crossword Puzzle
1
2 es el nombre con el que se conocía popularmente al programa informático Windows Live Messenger. Este software, creado por Microsoft, permitía la comunicación instantánea entre dos o más usuarios. Por ejemplo: “Conéctate al Messenger así te cuento cómo me fue en la entrevista”, “Ayer estuve hablando con Luciana en el Messenger”, “Si no estudias, voy a prohibirte usar el Messenger”.
3 es una red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard. Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.
4 Whatapp, también conocido como Whatsapp Messenger es una aplicación de mensajería, la cual permite el envío y recibimiento de forma de manera gratis. La terminología o el nombre whatsapp proviene de la frase coloquial inglesa “what’s up” que el equivalente
5 Youtube es un servicio gratuito de acceso compartido a vídeos en internet, cuyo abrumador éxito parece no tener límites. Se ha convertido en el más grande, importante y principal canal de comunicación y promoción de videos,
6 es la página web más popular del mundo y el motor de búsqueda más utilizado a nivel mundial.
7 EDMODO es una plataforma educativa que funciona igual que una red social, al estilo de facebook, tuenti o twitter. Que tiene todas la ventajas de este tipo de webs, pero sin los peligros que las redes sociales abiertas tiene, ya que se trata de crear un grupo cerrado entre el alumnado y el profesor, para compartir mensajes, enlaces, documentos, eventos, etc.
8 también conocida simplemente como Yahoo, es una compañía norteamericana focalizada en brindar prestaciones relacionadas con Internet. Esta empresa posee un directorio, un buscador, tiendas virtuales y diversas aplicaciones, entre las cuales aparece un sistema de correo electrónico muy utilizado a nivel mundial.
8
7
2
3
4
5
6
1