New Activity
Play Crossword Puzzle
1 aquellas q nos permiten determinar cuanto espacio hay en una unidad de memoria
2 forma que especifica una serie de instrucciones para que una computadora produzca diversas clases de datos
3 Almacena datos ópticamente, con la misma tecnología de las grabaciones musicales en CD
4 es una tarjeta de circuito impreso que permite la integración de todos los componentes de una computadora
5 Una red es una estructura que cuenta con un patrón característico. Puede hacer referencia a la interconexión de computadoras y otros dispositivos que comparten recursos.
6 es la denominación genérica para designar al aparato o Un dispositivo periférico que genera entradas para la computadora, dispositivo auxiliar e independiente conectado a la unidad central de procesamiento de una computadora.
7 es un disco magnético en el que puedes almacenar datos de ordenador
8 Es uno de los sistemas que se utilizan en las computadoras, debido a que estas trabajan internamente con dos niveles de voltaje, por lo cual su sistema de numeración natural es el sistema binario.2
9 soporte lógico e inmaterial que permite que la computadora pueda desempeñar tareas inteligentes, dirigiendo a los componentes físicos o hardware con instrucciones y datos a través de diferentes tipos de programas.
10 : Se trata de un ordenador de tamaño mediano -pequeño y contiene una placa que permite colocar tarjetas de diferentes funciones. Admite la conexión de puertos USB y su calentamiento normal.
11 tiene como función principal ocupar la menor cantidad de espacio y crear un diseño mas moderno y agradable a la vista.
12 servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.
13 es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz.
14 . Dispositivo de hardware para interconexión de redes de las computadoras que opera en la capa tres (nivel de red Switch
15 es un dispositivo electrónico de interconexión de redes de ordenadores que opera en la capa 2 (nivel de enlace de datos) del modelo OSI (Open Systems Interconnection
16 sitio web, cuyas páginas pueden ser editadas directamente desde el navegador, donde los mismos usuarios crean, modifican o eliminan contenidos que, generalmente, comparten.
17 sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, que suelen estar actualizados con frecuencia y a menudo son comentados por los lectores.
18 conjunto de tecnologías que permiten la adquisición, producción, almacenamiento, tratamiento, comunicación, registro y presentación de informaciones, en forma de voz, imágenes y datos contenidos en señales de naturaleza acústica, óptica o electromagnética
19 un equipo de redes que permite conectar entre sí otros equipos y retransmite los paquetes que recibe desde cualquiera de ellos a todos los demás.
20 controla nuestro computador, parte fundamental del computador
4
2
5
17
20
6
1
7
10
16
9
3
15
14
19
11
13
8