New Activity
Play Matching Pairs

Sus funciones principales están relacionadas con el trabajo de oficina, como pueden ser: - Tramitar correspondencia, su entrada y salida. - Recepción de documentos. - Atender llamadas telefónicas. - Atender visitas. - Archivo de documentos.

Día de la secretaria

- Asimismo, tener conocimiento del manejo de maquinaria de oficina, desde calculadoras hasta fotocopiadoras, pasando por ordenadores personales y los programas informáticos que conllevan. - Amplios conocimientos en protocolo institucional y empresarial

La palabra Secretaria viene de "secreto", entendido como la lealtad para realizar el trabajo, con honestidad y nobleza. En algunos casos, una infidencia podría causar graves perjuicios en la empresa.

- Cálculos elementales. - Informar sobre todo lo referente al departamento del que depende. - Estar al día de la tramitación de expedientes. - Tener actualizada la agenda, tanto telefónica como de direcciones, y de reuniones. - Poseer conocimiento de los departamentos de las Administraciones Públicas con los que esté más relacionada la sección de que dependa.