New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El Día de la ____________________ se celebra en Colombia con gran entusiasmo el 26 de ____________________ de cada ____________________ . La fecha es una excusa perfecta para destacar la importancia del aporte de las secretarias , y en general de todo el equipo ____________________ de las empresas , en el logro de las metas de cada compañía .
Si bien el día fue institucionalizado por una asociación profesional de ____________________ Unidos en el año 1952 , su celebración tiene algunas historias curiosas que lo antecedieron . En ____________________ los inventores ____________________ Carlos Glidden y ____________________ Sholes diseñaron la primera máquina de escribir práctica y la hija de este último , Lillian Sholes , fue la primera persona que apareció en ____________________ demostrando su uso , lo cual la convierte , si bien no en la ____________________ secretaria de la historia , sí en la primera mecanógrafa . Sholes , con poca confianza en su invención , vendió su ____________________ de la patente a un reconocido fabricante de armas apellidado ____________________ , quien tuvo la capacidad de encontrarle utilidad comercial a la novedosa máquina y volvió millonario a ____________________ con las regalías .
En 1950 , las compañías fabricantes de máquinas de escribir , entre ellas la famosa Remington , aprovecharon el ____________________ del nacimiento de Lillian ____________________ para realizar concursos de ____________________ , que se hicieron tan populares que terminaron por repetirse anualmente . Poco después , como ya hemos dicho , la Asociación Nacional de Secretarias ____________________ un día para celebrar el rol de las secretarias en el reinante mundo corporativo .
En ____________________ , las empresas privadas y las instituciones públicas reconocen la labor de las secretarias , haciendo ____________________ corporativas con ____________________ y regalos . Ahora te invitamos a conocer las mejores actividades artísticas que puedes realizar en tu empresa para celebrar el Día de la Secretari a