New Activity
Play Matching Pairs

Estos corren en montañas ya que estos han sido utilizados como "desagües" para los desechos, pero, debido a su corriente y naturaleza son capaces de regenerarse por sí mismos.

Siempre o casi siempre se forman en depresiones del terreno entre las montañas, también por procedimientos como la fractura de rocas, por la represa natural en un río causada por la vegetación, por deslizamiento de tierras, etc.

Algunos lugares se benefician de la presencia de estos ecosistemas. En algunas regiones del continente americano se los denomina “bosques salados” ya que está compuesto por, especies vegetales y sujetas a inundaciones de agua salada.

Es una masa de agua salada de tamaño menor que el océano, así como también el conjunto de la masa de agua salada que cubre la mayor parte de la superficie del planeta Tierra

Se desarrollan en aguas tropicales. Son estructuras formadas por caparazones de corales que van creciendo por el depósito de los nuevos, aquellos son propios de los mares tropicales.

En estas aguas encontramos zonas de transformación donde la tierra se une con el mar haciendo ecosistemas como los estuarios. Los estuarios son importantes ya que estos ecosistemas son esenciales como zona de crías de una variedad de peces.