New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es el medio habitual a partir del cual se comunican la mayor parte de los miembros de las sociedades contemporáneas, integradas a partir de procesos de estandarización y normativización del modo en que la información debe ser transmitida.
2 :es aquella clase de texto cuya finalidad es informar sobre hechos y temas de interés general. Su función principal es informar pero también admite valoraciones críticas y opiniones sobre acontecimientos y noticias.
3 tienen una forma de escritura que intercala la exposición con la argumentación. Entre ellos se pueden encontrar monografías, reseñas, libros y ensayos. son textos escritos desde el punto de vista de sus autores, sin la obligación de probar sus hipótesis, al contrario de lo que sucede con los textos científicos.
4 es una producción escrita que aborda teorías, conceptos o cualquier otro tema con base en el conocimiento científico a través de un lenguaje técnico especializado. surgen como resultado de una investigación. En ellos, es presentado, de manera ordenada y sistemática, el desarrollo del proceso de investigación, sus datos, pruebas, resultados y conclusiones.
5 es aquel donde predomina la función poética del lenguaje, es decir, donde la composición del texto atiende fundamentalmente a la forma en sí del lenguaje, a su belleza y a su capacidad para recrearnos mundos imaginarios.
6 es aquella producción de contenido que permite al lector obtener información sobre un acontecimiento actual o pasado o cualquier otro asunto o tema percibido en periódicos, enciclopedias, revistas, etcétera.
7 usan citas de leyes, reglamentos, y jurisprudencias como parte integrante de sí mismos. Tendiendo a la creación de formularios que estandarizan un formato o formatos para cada tipo
1
3
6
5
7
4