New Activity
Play Matching Pairs

textos historicos

textos publicitarios

textos argumentativos

textos descriptivos

textos digitales

textos expositivos

textos narrativos

es parte del nuevo mundo de Internet, sin embargo su uso no solo consta del simple hecho de escribir, como lo conocemos, en este mundo virtual llamado Internet el texto nos sirve para enlazar otras paginas, para llegar al otro lados de la telaraña, los textos pueden ser usados para ser indexados por los motores de busquedas, ahora con la salida del sistema RSS 2.0 podemos dentro de un desktop virtual

es aquel en el que un narrador cuenta unos hechos que les suceden a unos personajes, en un lugar y en un tiempo determinado.

son una herramienta de comunicación a través de la cual se desea persuadir al público receptor o potenciales clientes para que adquieran un producto o servicio.

es una clase de modalidad textual que presenta un intercambio objetivo de los hechos, las ideas o los conceptos. Su finalidad es informar temas de interés general para un público no especializado, y, en ocasiones, sin conocimientos previos.

es todo escrito que se encarga de desarrollar un razonamiento con la finalidad de probar o demostrar una idea (o tesis), refutar la contraria o bien persuadir o disuadir a modo de discurso a un receptor sobre determinados comportamientos, hechos o ideas.

es aquel que describe algún tema, también se puede decir que es una de las cuatro modalidades textuales fundamentales y consiste en representar con palabras el aspecto o apariencia de una persona, animal, objeto, paisaje,lugar, etc.

es la técnica que nos permite extraer información sobre un determinado periodo, acontecimiento o hecho concreto. Un comentario de este texto no es una simple improvisación, se necesita una preparación, unos conocimientos sobre el tema y un método. El análisis debe hacerse, pues, de forma sistemática, anotando desde la primera lectura las ideas fundamentales y aquellas sobre las que tenemos dudas.