New Activity
Play Matching Game
1. Reproducción en los seres vivos
2. Grupo 2

¿Qué es la fecundación interna?

Las células sexuales masculinas son Los espermatozoides. Las células sexuales son las únicas capaces de reproducir la especie humana. Son microscópicas y una de las más pequeñas del cuerpo.

La fecundación externa es propia de los animales acuáticos, implica que óvulos sin fecundar y espermatozoides sean vertidos al agua, donde realizan su encuentro

os responsables del proceso de la fecundación en humanos son dos: el gameto maduro de tipo femenino (célula huevo, ovocito u óvulo) y el gameto maduro de tipo masculino (espermatozoide).

¿Qué es la producción sexual?

¿Qué es la fecundación externa?

La reproducción sexual

¿Cuáles son las células sexuales femeninas?

Esta fecundación se da por la unión de gametos que se realiza en el interior del cuerpo de la hembra.

Proceso por el que un ser vivo genera otro ser vivo de su misma especie

Las células sexuales femeninas son los óvulos. Son células grandes y redondeadas.

La reproducción sexual es Reproducción en la que interviene un proceso de recombinación genética (descendencia diferente a la parental)

consiste en la generación de un descendiente mediante la combinación de los genes de dos seres que pertenecen a la misma especie.

La fecundación interna es propia de animales de comunidades terrestres. Los espermatozoides pasan al cuerpo de la hembra inyectados por órganos copuladores en el curso de un acoplamiento, o bien son tomados por la hembra en forma de un espermatóforo que el macho ha liberado previamente.