New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Los esfuerzos que se realizan a fin de cumplir objetivos y hacer realidad diversos propósitos se enmarcan dentro de una planificación.
2 Llevar a cabo estrategias para descubrir algo. También permite hacer mención al conjunto de actividades de índole intelectual y experimental de carácter sistemático, con la intención de incrementar los conocimientos sobre un determinado asunto.
3 Acciones que desarrolla un individuo o una institución de manera cotidiana, como parte de sus obligaciones, tareas o funciones.
4 Es la palabra que permite referirse a quienes se dedican a la aprehensión, puesta en práctica y lectura de conocimientos sobre alguna ciencia, disciplina o arte.
5
6 Grupo de seres humanos que comparten elementos en común, como idioma, costumbres, ubicación geográfica, visión del mundo o valores, por ejemplo.
7 Estudia la educación con la intención de organizarla para cumplir con determinados fines, establecidos a partir de lo que es deseable para una sociedad, es decir, el tipo de ciudadano que se quiere formar. Pertenece al campo de las ciencias sociales y humanas.
8 Conjunto de las actividades que desarrolla una persona o una entidad para alcanzar un determinado objetivo. Estas actividades se encuentran inter-relacionadas y se desarrollan de manera coordinada.
9 La práctica es la acción que se desarrolla con la aplicación de ciertos conocimientos.
10 espacio físico donde se orientan clases. Los centros educativos, por lo tanto, disponen de numerosos salones de este tipo para que los docentes puedan enseñar las lecciones ante los alumnos.
5
4
9
7
8
2
10
3
1
6