New Activity
Play Crossword Puzzle
1
2 on elementos del hadware que permiten capturar y emitir información multimedia como: texto, imágenes, audios, vídeos, etc.
3 Se conecta las memoria Ram
4 es una tecnología de comunicación inalámbrica en distancias cortas. A menudo, se utiliza en los ordenadores para comunicarse con teclados inalámbricos, ratones e impresoras.
5 se conectan los Disco duros,Unidades Ópticas de DVD O CD o tambien se conecta las casete-ras de disquetes
6 Aquí es donde vas a conectar el cable de alimentación de energía al computador. Es decír, el que cable que suministrará toda la energía electrica para que el computador pueda encender y funcionar.
7 permite la entrada y salida de audio
8 también conocido como CPU, es el encargado de tomar la información y ejecutarla al destino que se le indico.
9 sencillamente estos son los que leen todos los discos CD, DVD u otro tipo que ingresan en la CPU.
10 Este puerto es similar al del módem. Allí, se conecta el cable de red, el cual te permitirá conectarte a internet desde tu computador.
11 es la parte de nuestro ordenador que manda la señal de vídeo hacia nuestro monitor o televisor.
12 se conecta a fuente de alimentación de la torre
13 Allí se conectan los altavoces y el micrófono en caso de que no vengan incorporados en tu computador de escritorio.
14 es uno de los elementos mas importantes, pues es el que se encarga de almacenar la energía del equipo en caso que de vaya la luz, de modo que evita la perdida de información.
15 Este elemento se encarga de grabar y leer datos en discos ópticos de tipo DVD, CD, Blu-ray y otros mas
16 consiste en una tarjeta la cual sincroniza el funcionamiento de todas las partes del computador, contiene el 99% de los dispositivos, es decir que todos esos están conectados allí
17 Es la unidad en donde se lleva a cabo la lectura de los discos flexibles ó disquetes, un medio de almacenamiento de datos.
18 Sirven para conectar el ratón, teclado, impresora, cámara digital y más; se encuentran en la parte delantera y trasera del equipo.
19 está integrada por uno o más chips y se utiliza como memoria de trabajo donde podemos guardar o borrar nuestros programas y datos.
20 consiste en un chip que tiene gravados una serie de programas y datos indispensables para funcionamiento del ordenador: sistema de autoarranque, control del hardware básico, diagnóstico.
21 es donde debe ir el procesador
22 es un dispositivo que almacena la información del computador, aun con la perdida de energía.
23
24
25 Disco Compacto de Memoria de Sólo Lectura es un sistema de almacenamiento masivo que permite el almacenamiento de 680 Mb.
26
4
17
15
18
5
11
8
21
2
16
26
3
20
14
25
19
7
6
12
13
10
1
24
23
9
22