New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es una subcategoría de migración de retorno que se refiere a los refugiados que regresan a sus lugares de origen, prisioneros de guerra bajo la Convención de Ginebra de 1949, civiles en tiempos de guerra, y diplomáticos en tiempos de crisis
2 Se refiere al acto de un Estado por medio del cual saca a una persona que no es su ciudadano de su territorio después de que se le negó la admisión o que se le terminó el permiso para permanecer en él. Considerando que la migración de retorno puede ser espontánea o asistida (y por lo tanto incorpora un elemento de volición), la deportación es la ejecución real de la remoción.
3 El estudio de las características de poblaciones humanas incluyendo crecimiento, densidad, distribución y estadísticas demográficas.
4 Es el acto de informar sobre la prohibición de permanecer en el territorio de un Estado. Una orden de expulsión se otorga, ya sea si el individuo entró ilegalmente o no está autorizado para permanecer en ese Estado.
5 Un término usado para describir el proceso del desplazamiento de personas. Incluye el desplazamiento de refugiados, personas desplazadas, personas desarraigadas, así como migrantes económicos.
6 Es una persona que, de conformidad con la Convención sobre el Estatuto de los Refugiados de 1951, debido a fundados temores de ser perseguido por motivos de raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un grupo social particular, opinión política, se encuentre fuera del país de su nacionalidad y no pueda o, a causa de dichos temores, no quiera acogerse a la protección de ese país.
7 En estadística de migración, se usa para describir la parte estable de una cifra de población general.
5
2
6
4
3
7
1