New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . Respeta la estructura

Lo principal es conocer la estructura de los ensayos , la cual cuenta con una ____________________ , un desarrollo y una ____________________ .
La introducción normalmente es corta , pero todo depende de la envergadura de nuestro ____________________ .
El ____________________ no es nada más ni nada menos que el cuerpo del ensayo . Aquí es donde debes exponer los argumentos que sustentan la hipótesis . Recuerda incluir citas , fuentes y ____________________ , ya que dan ____________________ al trabajo .
La conclusión es la parte ____________________ del ensayo .

2 . Elegir una ____________________ interesante

Por más ordenada que sea la estructura del ensayo , es necesario que el tema en cuestión sea de gran relevancia .

3 . No abarques demasiados puntos
El ensayo no pretende agotar todas las ____________________ de un tema , sino que se enfoca sólo a una parte del mismo . Evita escribir párrafos y párrafos de otros ____________________ del tema en cuestión .

4 . Utiliza frases cortas
Esto dará dinamismo al textoy mantendrá la ____________________ del ____________________ . Es una forma de evitar ____________________ a tu público y que las ideas sean concretas .

5 . Incluye reflexiones
Por más ____________________ que deba ser tu ensayo , es ____________________ que después de la conclusión incluyas un párrafo que estimule la reflexión e intente cambiar la perspectiva del lector respecto al ____________________ .