New Activity
Play Matching Pairs

Es el encargado de controlar y regular las funciones del cuerpo. Este órgano está formado por miles de células nerviosas que responden a diferentes estímulos que se envían desde el organismo y su exterior.

El órgano más importante de nuestro cuerpo, es el encargado de mover la sangre por todo el organismo, podríamos decir que es el motor que nos permite seguir con vida.

son responsables de proporcionar oxígeno al torrente sanguíneo, además de la eliminación de dióxido de carbono. A lo largo de toda la vida, una persona puede usar los para respirar con más de mil millones de veces.

son órganos vitales que realizan funciones de limpieza, equilibrio químico de la sangre y producción de hormonas, Forman parte del aparato urinario que incluye los uréteres, la vejiga y la uretra, son un par de órganos del tamaño del puño de un niño y con forma de alubia que se encuentran en la parte posterior de la cavidad abdominal justo por encima de la cintura.

procesa, descompone y equilibra esta sangre, además crea los nutrientes y metaboliza los medicamentos de forma que el cuerpo pueda usarlos sin que resulten tóxicos.

Almacenamiento temporal del alimento, digestión química de las proteínas, fragmentar el alimento en partículas pequeñas mecánicamente.