New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ ____________________ ( ____________________ ) : sistemas voluntarios de calificación ambiental que certifican de forma oficial que ciertos productos tienen un menor efecto negativo sobre el ambiente .
Tipo II ( autodeclaraciones ) : realizado por el fabricante por medio de datos brindados bajo la responsabilidad de cumplimiento del contenido de la información . Se rige a través de la normativa ____________________ ____________________ .
Tipo III ( declaraciones ambientales ) : son ____________________ ambientales sobre el análisis del ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ . Aplica la normativa ISO 14025
El análisis de ciclo de vida ( ACV ) también conocido como ____________________ o balance ambiental , es una metodología que identifica , cuantifica y caracteriza los diferentes ____________________ ____________________ potenciales asociados a cada una de las ____________________ de existencia de un producto , evaluando diversos criterios ambientales y cuantificando tanto los recursos requeridos como la generación de residuos resultando de toda su existencia ; desde la extracción de la materia prima , la producción , el empaque , el transporte , el consumo , el desecho , hasta el manejo ambiental como reciclaje o reutilización .