New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es la relación entre la longitud del cateto adyacente y la del opuesto de un ángulo.
2 Al fin de determinar el valor de las componentes de manera analítica observemos que se forma un triangulo rectángulo al proyectar una línea hacia el eje de las X y otro al proyectar una línea hacia el eje de las Y. Esta es una solución perteneciente al...
3 Se define de una variable numérica real a la que resulta de aplicar la razón trigonométrica a los distintos valores de dicha variable.
4 Para encontrar de manera gráfica las componentes rectangulares o perpendiculares del vector, primero tenemos que establecer una escala. Para este caso puede ser: 1cm = 10N. Esta es una solución perteneciente al...
5 Es un procedimiento gráfico sencillo que permite hallar la suma de dos vectores; "El método del..."
6 Es una variante del método del paralelogramo. Se desplaza el vector paralelamente hasta el extremo del vector. El lado que completa el triángulo es el vector suma, cuyo inicio está en el extremo del primer vector y su fin en el final del segundo vector sumando; "El metodo..."
7 Es un sistema de fuerza que se forma cuando, sobre un cuerpo actúan dos o más fuerzas con una misma línea de acción, es decir, en la misma dirección.
4
3
2
6
7
1
5