New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________ popular : Es una ____________________ tradicional breve de ____________________ ____________________ que se presenta en múltiples versiones , que coinciden en la ____________________ pero difieren en los detalles . Tiene 3 subtipos : los cuentos de hadas , los cuentos de animales y los cuentos de costumbres .

El cuento se compone de tres partes .
Introducción o ____________________ : La parte inicial de la ____________________ , donde se presentan todos los ____________________ y sus ____________________ . Pero fundamentalmente , donde se presenta la normalidad de la historia . Lo que se presenta en la introducción es lo que se quiebra o altera en el ____________________ . La introducción sienta las bases para que el nudo tenga sentido .
Desarrollo o ____________________ : Es la parte donde se presenta el ____________________ o el ____________________ de la historia , toma forma y suceden los ____________________ más importantes . El nudo surge a partir de un quiebre o alteración de lo planteado en la introducción .
Desenlace o ____________________ : Parte donde se suele dar el clímax , la solución a la historia y finaliza la narración . Incluso en los textos con final abierto , hay un ____________________ . Puede terminar en un final feliz o no .