New Activity
Play Fill in the Blanks Game
En Colombia y en el mundo existen una serie de delitos informáticos , en los que la mayoría de veces las víctimas son menores de edad ya que no cuentan con la vigilancia constante de sus padres , por esto se recomienda leer sobre los delitos informáticos para evitar ser víctima de estos y estar bien informados . Algunos delitos informáticos son :
- La pornografía infantil , esta consiste en material ____________________ en los cuales los protagonistas son menores de edad ; pueden ser vídeos , fotografías y ____________________ .
- El ciberacoso se tiende a confundir con el ____________________ , ya que en los dos se dan los insultos y ofensas , con la diferencia que en el ciberacoso también participan las ____________________ .
- La ____________________ es el delito informático más común en ____________________ y adolescentes , este consiste en una ____________________ hacia los dispositivos ____________________ y sus síntomas son muy notables , entre ellos está el apego ____________________ y el tecno - apeg o