New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Periodo durante el cual una persona, por lo regular un adolescente o un joven adulto, explora una diversidad de oportunidades sin la necesidad del compromiso inmediato
2 5. Fue planteada por el Husser, técnica con la cual busca rebelar la particularidad de cada acto, procesos mentales para de esta manera lograr conseguir todo conocimiento posible.
3 1. Temor a ser abrumado por las pulsiones del ello
4 4. Se caracterizan por ser personas, más abiertas, dispuestas a prácticas de vida nuevas a no buscar más dentro de sí mismos sino en el otro llegando así a un punto máximo:
5 3. Es cuyo ejemplo de una motivación principal que lleva a reconocer fácilmente o es elemento clave dentro de las personas auto realizadas, ya que no de determina por las necesidades, sino que abarca mucho más allá.
6 7. Asegura que la auto eficiencia es fundamental para la personalidad, propone igualmente que el aprendizaje por medio de la observación esta mediada por la percepción y lo cognitivo.
7 Proceso que permite a la persona tomar conciencia de los trabajos de la mente y alcanzar cierto grado de autocomprensión, sino es que de dominio.
8 La organización dinámica dentro del individuo de aquellos sistemas psicofísicos que determinan su conducta y pensamiento característicos
9 Devaluación de los logros ajenos para salvaguardar la propia autoestima
10 8. Es quien se encarga de lograr llevar una vida estructurada y conseguir metas definidas, una propuesta clara.
11 Quién planteó el concepto líneas temporales del desarrollo
12 6. Se presenta cada vez que se logra compensar una necesidad fisiológica básica como el comer, tener sexo, bañarse, ir al baño.
13 2. Se define como unas especialidades únicas o muy particulares de cada ser humano
5
2
4
6
3
13
7
8
9
1
11
10
12