New Activity
Play Matching Pairs

TEC LANDÍVAR

Es la universidad Católica privada de Guatemala, fundada en 1961 con el nombre del gran poeta guatemalteco Rafael Landívar.

Es el servicio facilitador de los establecimientos educativos en el que se reúnen, organizan y utilizan los recursos necesarios para el aprendizaje, la adquisición de hábito de lectura

Es una habitación acondicionada para permitir la observación con personas. esta es muy funcional para uno de Docente ya que nos permite observar comportamientos de nuestros alumnos.

Es una aula con un modelo de innovación educativa esta contiene ciertos aparatos y se configura utilizando tecnología avanzada. como objetivo proporcionar a los usuarios del recinto (estudiantes y personal docente) el servicio de préstamo de equipos de cómputo, para la enseñanza o el aprendizaje.

Logotipo religioso que identifica a la Universidad Rafael Landívar.

Pizarra de cristal magnética innovadora y multifuncional. Combina diseño y funcionalidad, ya que se puede utilizar tanto con rotuladores de borrado en seco (pizarra tradicional), con rotuladores de borrado al agua (se limpia con un paño húmedo) o como tablón de anuncios magnético. Construido en vidrio de seguridad de alta resistencia.

En el salón bibliotecario.

Laboratorio del Licenciado Raúl.

Monumento de la Universidad Rafael Landívar.

Aula Bibliotecaria.

Es una características muy bonita que se puede observar en cada salón del Campus de la Universidad Rafael Landívar ya que se identifica por ser muy católica y creyente.

Con este título sabremos que es el laboratorio de la cámara de Gessell.

Laboratorio de la cámara de Gesell.

Visitando el Campus Central de la Universidad Rafael Landívar, eh iniciando con la bienvenida que nos dan los Licenciados.