New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ es la capacidad que tiene un material para disolverse en otro , por ejemplo , el azúcar y la sal se disuelven al mezclarse con un líquido como el agua .

Por otro lado , los seres humanos , dependiendo de nuestra edad , tenemos entre el 75% ( cuando somos recién nacidos ) y 65% ( en edad adulta ) de ____________________ .

Cuando llueve , el agua ____________________ sales que existen en la tierra ; así éstas pueden correr por los ríos hasta llegar al mar , por eso el agua de mar tiene sabor salado .
Por otro lado , una sola lata de refresco representa aproximadamente ____________________ cucharadas de azúcar .

Esto repercute en el sobrepeso , ya que , se ganará en promedio ____________________ ____________________ de peso por año , si se consume un refresco al día .

Es importante tomar agua porque en un día pierdes alrededor de ¾ de litro de agua atreves de la piel y EL ____________________

Todas las aguas que contienen productos de desecho se llaman ____________________ ____________________

Las aguas residuales se clasifican en 3 tipos : ____________________ ____________________ O ____________________ que son las que provienen del hogar ; AGUAS ____________________ sus residuos son muy variables , dependen del tipo de industria y del producto que generan ; ____________________ ____________________ que son las que contienen sustancias como herbicidas , los insecticidas y fertilizantes .