New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es un proceso a través del cual los datos de una lista de direcciones son insertados y colocados en una carta o documento modelo , creando así una carta personalizada para cada uno de los miembros de la lista de direcciones tomada como base.
2 Es un programa informático desarrollado por Microsoft y forma parte de Office que es una suite ofimática la cual incluye otros programas como Word y PowerPoint.
3 Es una fila o columna de números que se especifican en una hoja de cálculo y representar en el gráfico, como una lista de beneficios trimestrales.
4 Es un programa o aplicación informática que permite la manipulación sobre datos números dispuestos en tablas para la operación sobre cálculos complejos de contabilidad, finanzas y negocios .
5 es un software informático procesador de texto, de los más utilizados a la hora de trabajar con documentos digitales en la actualidad.
6 es un “almacén” que nos permite guardar grandes cantidades de información de forma organizada para que luego podamos encontrar y utilizar fácilmente.
7 Se utiliza para guardar un libro
8 Es la representación de datos, generalmente numéricos , mediante líneas, superficies o símbolos, para ver la relación que esos datos guardan entre si y facilitar su interpretación.
5
3
8
2
6
4
7
1