New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Era una ____________________ muy soleada y calurosa . Una zorra , que había estado cazando todo el ____________________ , estaba muy sedienta .

? Cómo me gustaría encontrar agua ? , pensó la zorra .

En ese momento vió un ____________________ de uvas grandes y jugosas colgando muy alto de una parra . Las ____________________ parecían maduras y llenas de zumo .

? ¡ Oh , oh ! ? dijo la zorra mientras la boca se le hacía ____________________ . ? El zumo dulce de uva sacia my ____________________ ! ? .

La ____________________ se puso de puntillas y se estiró todo lo alto que pudo , pero las uvas estaban fuera de su alcance .
No queriendo ____________________ , la zorra tomó impulso para alcanzar las uvas . Fue inutil , no pudo ____________________ las uvas .

La zorra saltó y ____________________ una y otra vez pero no ____________________ alcanzar las uvas en ninguna ocasión . Al final la zorra estaba más sedienta y ____________________ que nunca .



? ¡ Qué tonta soy ! ? dijo la zorra con rabia . ? Las uvas están ____________________ y no se pueden comer . De todas maneras , ¿ para qué las querría ? .
Y así se marchó la zorra .

Nunca traslades la culpa a los ____________________ de lo que no eres capaz de alcanzar .