New Activity
Play Matching Pairs

Extracción de mercancías del territorio nacional al territorio estranjero

Planifica y controla los procesos de distribución y relación con el cliente (entrega a domicilio y entrega en CEDIS).

Pasos involucrados en la preparación y distribución de un elemento para su venta, es decir, es el proceso que se encarga de la planificación o coordinación de las tareas a cumplir, para poder realizar la búsqueda, obtención y transformación de distintos elementos, de esta forma poder comercializar un producto para que el mismo sea de fácil acceso al público.

1. Segmentación de mercado 2.Adecuación de la red logistica 3. Enfoque intensivo de la demanda 4. Diferenciación del producto 5. Manejo de las fuentes de suministro 6. Estratégia tecnológica 7. Adaptar las mediciones de desempeño

Infraestructura que sirve para depositar y resguardar gran cantidad de artículos, productos o mercancías para su posterior venta, uso o distribución.

Conjunto de conocimientos, acciones y medios abstinados a proveer y preveer los recursos necesarios para realizar una actividad principal en tiempo, forma y al menor costo posible en un marco de productividad y calidad.

Introducción de mercancía de territorio extranjero al territorio nacional

Planifica y gestiona las actividades relacionadas con la transformación del producto o servicio incluye los procesos de alamcanamiento, producción, picking, etc.

Planifica y gestiona las actividades relacionadas con los agentes que proveen la información necesaria para la producción del bein o prestación del servicio.

LOGÍSTICA

ALMACÉN

IMPORTACIÓN

EXPORTACIÓN

CADENA DE SUMINISTROS

PRINCIPIOS PARA LA GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS

LOGÍSTICA INTERNA

LOGÍSTICA DE SALIDA

LOGÍSTICA DE ENTRADA