New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La definición del término orientación vocacional , no es más que un ____________________ de ____________________ para esclarecer una problemática vocacional , es un trabajo con el objetivo de ____________________ al sujeto las mejores armas tomando en cuenta su elección para ____________________ determinadas tareas . Además de esto es posible realizar la orientación vocacional tanto de forma ____________________ como ____________________ pues intervienen actividades con respecto a la exploración personal del individuo y al análisis de la realidad mediante información sobre el ____________________ ____________________ y las variadas posibilidades ____________________ .

Lo más normal es que a los que se dirija la orientación vocacional sean los ____________________ terminando estudios secundarios aunque también es visible esta práctica en ____________________ o ____________________ buscando inserción ____________________ , tomando cursos para maestría o doctorado .

Para la orientación ____________________ los más indicados a ofrecerla son los ____________________ o ____________________ que poseen una serie de herramientas como los test , una especie de cuestionarios en donde aparecen una serie de actitudes listadas que pertenecen a varias profesiones .

Es importante que primero se reconozcan las ____________________ , debilidades , ____________________ y ____________________ que con las que el ser humano cuenta para que de esta manera se pueda influir a la toma de cualquier ____________________ .
Cabe mencionar que la decisión es ____________________ , tomando en cuenta varios factores como lo son : tus habilidades , ____________________ , ____________________ , remuneración económica , ____________________ entre otros factores .