New Activity
Play Crossword Puzzle
1 relación de dependencia mediante la cual una Unidad es destinada a otro Comandante de una Unidad de Inteligencia para cumplir misiones o tareas específicas de Inteligencia normalmente limitadas.
2 Este tipo de apoyo se establece entre unidades de Inteligencia, cuando las capacidades de ciertas unidades de Inteligencia son extendidas de tal manera que se pueda apoyar a unidades 11 menores de Inteligencia.
3 Es utilizado para transmitir información, Inteligencia, órdenes o pedidos entre unidades de Inteligencia, sobre la base del funcionamiento del sistema de Inteligencia militar.
4 Un elemento de Inteligencia en Apoyo Directo de una Unidad específica es necesario para responder a los requerimientos de Inteligencia de esa Unidad.
5 transmitir información, Inteligencia, órdenes o pedidos entre la Unidad de Inteligencia y la Unidad apoyada.
6 Es la relación de dependencia permanente y total de un individuo o Unidad de Inteligencia respecto de la autoridad de un escalón de mando establecido en el orgánico.
7 Es la relación de dependencia limitada de un individuo o Unidad de Inteligencia respecto de la autoridad de un escalón de mando.
8 Es la relación de dependencia total de un individuo o Unidad de Inteligencia respecto de la autoridad de un escalón de mando que no está establecido en el orgánico.
2
5
7
1
6
8
3