New Activity
Play Fill in the Blanks Game
? ____________________ palabra ____________________ es originaria ____________________ Japón


? Mientras que las lolitas ____________________ se interesan por una forma de vestir más ____________________ , las ____________________ lolitas se relacionan con el estilo ____________________ . Este estilo se refiere ____________________ a la forma de ____________________ , y a la apariencia de los objetos .

? La ____________________ de las lolitas está mayormente ____________________ en chicas jóvenes de Japón de ____________________ a ____________________ años .

? Una ____________________ más amplia del término " ____________________ " aplica a cualquier uso de disfraz de ____________________ ____________________ fuera del escenario , independientemente de su ____________________ ____________________ .

? Las ____________________ favoritas para el ____________________ , incluyen cómics , cine , anime , ____________________ y videojuegos .

? ____________________ es la palabra o término utilizado tanto ____________________ como en la ____________________ ____________________ para describir a todas aquellas personas que son ____________________ ____________________ y no solo esto , sino que ha ____________________ una popularidad inmensa por su ____________________ ____________________ .

? ____________________ es como una chica le llama a su hermano mayor , o a un ____________________ o amigo mayor que ella .

? Se llaman ____________________ a los jóvenes que escuchan K - pop . Estas ____________________ se suelen identificar con la ____________________ ____________________ , que es de donde proviene esta ____________________ que se ha extendido a nivel ____________________ , sobre todo en los países asiáticos .

? El Estilo ____________________ es una tendencia proveniente de Japón que se ____________________ por su estética colorida , ____________________ , bonita e ____________________ .

? El K - pop incluye varios estilos musicales como el ____________________ , ____________________ - ____________________ , ____________________ o música ____________________ entre otras .