New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Consiste en una computadora conectada a un vídeo-proyector, que proyecta la imagen de la pantalla sobre una superficie, desde la que se puede controlar la computadora, hacer anotaciones manuscritas sobre cualquier imagen proyectada, así como guardarlas, imprimirlas, enviarlas por correo electrónico y exportarlas a diversos formatos.
2 Es una plataforma que permite crear actividades educativas multimedia con un resultado atractivo y profesional, como mapas, adivinanzas, crucigramas, diálogos dictados, ordenar letras y palabras, relacionar, sopa de letras y test.
3 Es una red de redes que permite la interconexión descentralizada de computadoras a través de un conjunto de protocolos denominado TCP/IP.
4 Es una herramienta 2,0 de aprendizaje en línea diseñada para entrenar y evaluar a estudiantes en la adquisición de nuevos conceptos, por medio de tarjetas de memoria flash con contenido educativo, que incluyen imágenes y textos, una vez el docente establece las tarjetas la herramienta elabora automáticamente juegos y actividades que son de gran utilidad en las aulas, ya que ofrecen una nueva opción en técnicas y hábitos de estudio.
5 Es una plataforma educativa que funciona igual que una red social, al estilo de Facebook, twitter, que tiene todas la ventajas de este tipo de webs, pero sin los peligros que las redes sociales abiertas tiene, ya que se trata de crear un grupo cerrado entre el alumnado y el profesor, para compartir mensajes, enlaces, documentos, eventos, etc.
6 Son los medios comunicacionales tradicionales por excelencia en las aulas porque desarrollan, fomentan y animan al habito de la lectura, enriquece el lenguaje, proporcionan cultura, desarrolla el sentido estético, actúa sobre la formación de la personalidad, es fuente de recreación y de gozo.
7 Es un dispositivo electrónico que tiene un tamaño intermedio entre el ordenador y el móvil.
8 Consiste en definir sobre una imagen una serie de puntos que tendremos que identificar con su nombre.
3
2
7
8
6
4
1
5