New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El diseño gráfico es una ____________________ cuya actividad consiste en proyectar ____________________ visuales destinadas a transmitir ____________________ específicos a grupos sociales , con objetivos determinados . Esta actividad ayuda a optimizar las ____________________ ____________________ . También se conoce con el nombre de ____________________ en comunicación ____________________ , diseño de comunicación visual o diseño visual .

Dado el crecimiento veloz y masivo en el intercambio de ____________________ , la demanda de ____________________ gráficos es mayor que nunca , particularmente a causa del desarrollo de nuevas ____________________ y de la necesidad de prestar atención a los ____________________ ____________________ que escapan a la competencia de los ingenieros que las desarrollan . ?

Algunas clasificaciones difundidas del ____________________ ____________________ son : diseño gráfico publicitario , diseño ____________________ , diseño de identidad ____________________ , diseño ____________________ , diseño de ____________________ , diseño ____________________ , cartelería , ____________________ , diseño de ____________________ , entre otros .