New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Se encargan del estudio del azar desde el punto de vista de las matemáticas y propone modelos para los fenómenos aleatorios, es decir, los que pueden predecir con certeza, y estudia sus consecuencias lógicas.
2 Es el conjunto sistemático de reglas para lograr la máxima eficiencia en las formas de estructurar y manejara un organismo social.
3 Es la disciplina que se encarga de cuantificar, medir y analizar la realidad económica, las operaciones de las organizaciones , con el fin de facilitar la dirección y el control, presentando la información previamente registrada, de manera sistemática y ordenada para las distintas partes interesadas.
4 Es la ciencia social que se ocupa tanto teórica, como prácticamente, al estudio de los aspectos biológicos, sociales y culturales del comportamiento humano, tanto a nivel social como individual, así como también del funcionamiento y desarrollo de la mente humana.
5 Es la ciencia social que estudia el comportamiento social de las personas, de los grupos y de la organización de las sociedades.
6 Ciencia que estudia a los seres vivos, su ambiente, abundancia y cómo estas propiedades son afectadas por la interacción entre los organismos y su ambiente.
7 Estudia las leyes y relaciones que tienen los hombres en la producción, distribución y consumo de los bienes y servicios
8 Conjunto de ordenamientos jurídicos que rigen a la sociedad, delimita la acción de la administración de tal manera que no afecte a los derechos de terceros.
9 Disciplina filosófica que estudia el bien y el mal y sus relaciones con la moral y el comportamiento humano.
10 Son aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrara y compartir la información, mediante diversos soportes tecnológicos.
8
9
3
7
6
10
5
1
2
4