New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es un documento interno, que se utiliza para la comunicación entre órganos o unidades jerárquicamente dependientes de un mismo órgano superior o entidad. Suele tener un único destinatario.
2 Es el trámite y documento externo mediante el cual el órgano competente comunica al interesado una resolución o acuerdo.
3 Son documentos externos consistentes en la inserción de un acto administrativo en un diario oficial, tablón de anuncios u otro medio de comunciación oficial.
4 Es el documento que se expide a petición de un tercero y acredita actos o situaciones de carácter administrativo.
5 Documento en el que se recogen las decisiones del órgano competente con que se pone fin al procedimiento. Las resoluciones pueden ser positivas o negativas.
6 Documentos que acreditan la realización de trámites y actuaciones en procedimientos administrativos.
7 Documento en el que el órgano instructor resume toda la tramitación del expediente y propone la decisión del órgano competente.
8 Es el documento interno mediante el cual una autoridad superior dirige una orden, insrtucciones o una información general a todos o a una gran parte de sus subordinados.
9 Es el documento que recoge las decisiones del órgano competente sobre la iniciación del procedimiento y las cuestiones que se suscitan en su tramitación, siempre con carácter previo a la resolución.
10 El informe es una exposición ordenada y exhaustiva sobre un tema determinado o sobre el estado de una cuestión.
11 Es un documento de comunicación externa, dirigido a ciudadanos, entidades privadas u otros órganos administrativos no dependientes de un mismo órgano superior o entidad.
12 Es el documento empleado para las comunicaciones de carácter personal.
13 Es un documento que acredita hechos, circunstancias, juicios o acuerdos, y se redacta a iniciativa de la propia Administración, dirigida a otro órgano administrativo.
3
7
12
5
13
1
8
4
11
9
6
10