New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es un contrato por el cual un comprador se obliga a pagar a otro llamado vendedor de productos intermedios o finales o mercancías (dos empresas) de dos países a un precio determinado.
2 Es un contrato por virtud del cual un fideicomitente transmite a una institución fiduciaria la propiedad o la titularidad de uno o más bienes o derechos, según sea el caso, para ser destinados a fines lícitos y determinados, encomendando la realización de dichos fines a la propia institución fiduciaria.
3 Es un contrato por el cual una persona llamada porteador se obliga a trasladar por tierra, agua, aire o fluvial personas, mercaderías o cualesquiera otros objetos, mediante el pago de una remuneración (flete o porte) que le debe proporcionar el cargador en a favor de una consignatario a quien va dirigida la carga o mercancías.
4 Es un contrato por el cual un comisionista se obliga a desempeñar un acto jurídico desempeñado y encargado de otro llamado comitente quien lo confiere.
5 Es un contrato por el cual un prestatario se obliga a utilizar y devolver una cosa fungible de una prestamista quien la presta con interés determinado en un momento determinado y con cierto pago.
6 Es un contrato (póliza) por el cual una empresa aseguradora se obliga mediante una prima a resarcir o pagar un daño a otro llamado asegurado un daño en dinero al verificar que se haya dado el acontecimiento en el contrato.
7 Es un contrato por el cual una institución afianzadora (fiador) se compromete frente al acreedor al cumplimiento de una obligación en caso de que un deudor no pueda hacerlo se realizará por medio de un solicitante que se denomina contratador.
8 Es un contrato por el cual un deudor se obliga a entregar a otro llamado acreedor un bien mueble o tercero a tenerla hasta el pago del crédito. (De carácter lucrativo).
9 ES UN CONTRATO POR EL CUAL UN COMPRADOR SE OBLIGA A PAGAR A OTRO LLAMADO VENDEDOR BIENES MUEBLES O INMUEBLES A UN PRECIO DETERMINADO
10 Contrato por el cual el comprador se obliga a pagar la mitad en dinero (50%) y otro objeto a otro llamado vendedor.
2
4
5
3
6
9
7
10
1
8