New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Una ____________________ que paseaba feliz y tranquila por el ____________________ escuchó unos ____________________ lastimeros entre los verdes ____________________ que daban paso al ____________________ . Muerta de curiosidad se acercó a ver quién se quejaba tan amargamente . Para su sorpresa comprobó que era un ____________________ que había tenido la mala suerte de que el ____________________ de un ____________________ cayera sobre él , dejándole atrapado y malherido .
El ____________________ , al ver a la ____________________ , gritó pidiendo auxilio :
? ¡ Por favor , sácame de aquí ! ¡ Yo solo no puedo liberarme !
La ____________________ sintió pena pero sabía de sobra que si le ayudaba podría atacarla sin piedad .
? ¡ Uy , no , no , no ! Lo siento mucho pero si te quito ese tronco de encima estoy segurísima de que me comerás .
El ____________________ lo estaba pasando realmente mal . Lloriqueando como un ____________________ , insistió :
? ¡ Por favor , te lo suplico ! Prometo que no te haré ningún daño . Tan sólo quiero salir de esta ____________________ o moriré antes del ____________________ .
La vaca estaba deseando irse de allí porque no se fiaba ni un ____________________ , pero empezó a sentir que debía hacer algo pues era una ____________________ buena que no soportaba ver sufrir a los demás . Dudó unos ____________________ y al final , con el ____________________ encogido , accedió . Se aproximó a él con cuidado y con la fuerza de su ____________________ apartó el tronco .