New Activity
Play Alphabet Game
A
B
C
D
E
F
G
H
I
M
N
O
P
S
T
Empieza por  
A
Donde interviene lo menos posible el factor humano en selección
Empieza por  
B
los datos que se analizan provienen del las ciencias biológicas o medicas
Empieza por  
C
Si el conjunto de valores que puede tomar la variable es continuo, esto es cuando entre dos valores la variable puede tomar al menos teóricamente cualquiera de los infinitos existentes entre ellos.
Empieza por  
D
Cuando el conjunto de valores que pueden tomar la variable es conjunto numerable y entre vales consecutivos, la variable no puede tomar ningún valor intermedio
Empieza por  
E
Es la disciplina del conocimiento que se ocupa principalmente de: La recolección, organización y procesamiento de datos. La obtención de inferencias cuando se observa solo una parte, siempre y cuando la variabilidad e incertidumbre sea una causa intrínseca de los mismos.
Empieza por  
F
Empieza por  
G
Empieza por  
H
. Lo que permitió bajar el índice de muertes por enfermedades contagiosas del 40% a tan solo el 2%.
Empieza por  
I
Apoyándose en el cálculo de probabilidades efectúa estimaciones, decisiones, predicciones u otras generalizaciones sobre un conjunto mayor de datos.
Empieza por  
M
Subconjunto representativo de la población
Empieza por  
N
Donde simplemente se establecen diferentes categorías que la mayoría de las veces hacen referencia a atributos del individuo, como por ejemplo el estado civil, tipo de defecto en la fabricación de un producto etc.
Empieza por  
O
Son aquellas en donde a pesar de que no se miden numéricamente, es posible establecer cierta ordenación de tipo jerárquico entre las diferentes categorías, como en la motivación de un empleado, la calidad ante un servicio prestado etc.
Empieza por  
P
Función definida sobre los valores de características medibles de una población.
Empieza por  
S
subconjunto representativo de la población (en ingles)
Empieza por  
T