New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Comienza por D: corresponden a las "páginas" de la presentación. Estas pueden tener títulos, textos, gráficos, formas y películas.
2 Texto con color y subrayado o gráfico en el que se hace clic para ir a un archivo, una ubicación en un archivo, una página Web...
3 Es un programa muy popular para desarrollar y desplegar presentaciones visuales en entornos Windows y Mac. Usado para crear diapositivas multimedia, es decir, compuestas por texto, imágenes, sonido y vídeos.
4 Cadena de caracteres anexadas al final de un nombre de archivo separados por un punto. Suelen determinar el tipo de formato del archivo al que pertenecen y así poder ser reconocido por el sistema operativo o por el programa que lo ejecuta, además de poder ser reconocido por los propios usuarios.
5 Muestran la estructura de su presentación a través de una especie de índice con los títulos y texto principal, pudiendo igualmente imprimirse como complemento de la presentación.
6 El interior de una forma, podemos cambiarle el color, agregarle una textura, imágen o degradado.
7 Galería de estilos de texto que se pueden agregar a los diversos documentos creados con Microsoft Office. Nos permiten crear efectos decorativos, compo por ejemplo, texto sombreado o reflejado.
8 Organización de elementos, como texto de título y subtítulo, listas, imágenes, tablas, gráficos, formas y películas, en una diapositiva.
9 Cuadro formado por la intersección de una fila y una columna en una hoja de cálculo o en una tabla, en el que se escribe información.
10 una o varias filas de celdas habitualmente utilizadas para mostrar números y otros elementos para una referencia y análisis rápido. Sus elementos se organizan en filas y columnas.
11 Línea visible o contorno que rodea un objeto.
12 Combinación de colores, fuentes y efectos que se puede aplicar a un archivo mediante una selección única.
13 Extensión que nos permite identificar a los archivos Windows Media Audio compatibles con PowerPoint 2010
13
8
3
2
1
11
5
6
10
4
12
9
7