New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La electricidad es un ____________________ de fenómenos ____________________ que se producen cuando ____________________ un ____________________ de los ____________________ de los ____________________ que forman cualquier tipo de ____________________ . Los fenómenos ____________________ que produce pueden ser ____________________ ( bombilla ) , ____________________ ( radiador eléctrico ) , ____________________ ( motores ) , etc . Luego veremos estos fenómenos .
Es decir cuando se mueven los ____________________ de los ____________________ de un material ( ____________________ , ____________________ , etc . ) se produce la ____________________ . Este movimiento de ____________________ se conoce como ____________________ ____________________ .
Este movimiento de los ____________________ puede ser causado de forma ____________________ , un rayo por ejemplo , o pueden ser causados por el ____________________ ( artificial ) , por ejemplo una dinamo que produce ____________________ ____________________ .
La materia o cualquier ____________________ está formado por ____________________ muy pequeñas ( no se ven a simple vista ) llamadas ____________________ .