New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ es un valor enriquecedor , aunque no siempre resulte sencillo apreciar y respetar la diferencia

La edad y la discapacidad hacen que una persona tenga mayor o menor grado de ____________________ , y una mayor o menor situación de ____________________

La ____________________ es la ____________________ de una persona para gobernar su vida y resolver sola las actividades básicas de la vida diaria : higiene personal , tareas de la casa y movilidad esencial .

La ____________________ es el estado ____________________ en que se encuentra una persona que , por su falta o pérdida de autonomía , precisa apoyos personales o ayudas importantes para las actividades básicas de la vida diaria .

El Estado de ____________________ es el modelo político según el cual las administraciones se comprometen a crear y sostener diferentes sistemas de protección social , como ____________________ , ____________________ , ____________________ y ____________________ ____________________ .

La relevancia de la Ley de Dependencia es que establece el «derecho ____________________ de ciudadanía a la promoción de la autonomía personal y atención a personas en situación de dependencia» .

Tres niveles en la organización política y administrativa de España : el ____________________ ( Gobierno de España ) , el ____________________ ( Administración de cada Comunidad Autónoma ) y el ____________________ ( Ayuntamientos y Diputaciones ) .