New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La informática sirve para controlar de una manera más ____________________ los ____________________ informáticos y ponerlos al servicio del ____________________ general de los seres humanos . Los ____________________ se utilizan para cientos de servicios , desde el uso cotidiano para ver películas hasta para usos militares .
La informática es la ciencia que se centra en el estudio de la información y la forma en cómo se trata , se trasmite y se ____________________ .
Visto a modo de empresa , el producto o materia prima que utiliza la ____________________ sería la ____________________ y el objetivo de ésta sería velar por su correcto ____________________ y tratamiento .
Esta ciencia nace junto a las ____________________ , es por eso que es relativamente contemporánea .
Es utilizada en muchos campos : para la creación y mejora de programas , para la construcción y desarrollo de nuevos dispositivos y hasta para crear nuevas fuentes de empleo .
Principales usos para los que sirve la informática
Agilidad para los centros médicos
Actualmente la medicina utiliza la ____________________ como una herramienta sumamente importante .
Efectividad en la educación
En este campo la informática juega un papel fundamental . Desde hace un tiempo las TIC ( ____________________ de ____________________ y ____________________ ) han estado muy presentes en el mundo .
Las tecnologías en este punto han hecho que el ____________________ educativo , tanto de profesores como ____________________ , sea efectivo .