New Activity
Play Matching Pairs

Construcción de indicadores

Impacto

Coherencia

Comunicación interpersonal

Evaluación sumativa

Autoevaluaciones

Habilidad política

Formación PP

Planes de monitoreo

Evaluación en tiempo

Son evidencia/s cuantitativa/s o cualitativa/s utilizada/s como criterios para valorar y evaluar el comportamiento y la dinámica de las variables que caracterizan los objetivos del proyecto, y para apreciar el grado de realización de los cambios esperados.

Diferentes tipos de acciones o expresiones verbales, no verbales y físicas que las personas utilizan para comunicarse entre ellas.

Personas que tienen la capacidad de comprender a los demás y usar ese conocimiento para influir en sus pensamientos y acciones.

Relación lógica entre dos cosas o entre las partes o elementos de algo de modo que no se produce contradicción ni oposición entre ella.

Conjunto de los efectos que un suceso o un hecho producen en su entorno físico o social.

Un individuo o un grupo actúan con criterios racionales estrictos, siendo capaz de establecer un orden de prioridades en sus propios valores y en los consiguientes objetivos, puede conocer todos los medios y contextos necesarios para alcanzarlos, tiene capacidad para evaluar las consecuencias de cada medio a su alcance, establecer o calcular los costos de cada alternativa, siendo posible escoger una opción que maximice los beneficios y minimice los costos.

La autoevaluación es un método que consiste en valorar uno mismo la propia capacidad que se dispone para tal o cual tarea o actividad, así como también la calidad del trabajo que se lleva a cabo, especialmente en el ámbito pedagógico.

Evaluación orientada a constatar resultados y logros alcanzados al término de un proceso, con el fin de emitir un juicio valorativo y permitir decisiones externas, siempre es en términos cuantitativos

Es la apreciación sistemática y continua de la marcha del proyecto o la politica publica con relación a los insumos, actividades y resultados inmediatos que estaban planeados, y el análisis de posibles diferencias.

Permite apreciar la evolución del objeto evaluado a lo largo del tiempo y valorar el modo en que se va avanzando en el logro de los objetivos propuestos.