New Activity
Play Fill in the Blanks Game
No existe un consenso ____________________ sobre qué ____________________ son las más idóneas , ni sobre las ____________________ imprescindibles . Ello es lógico teniendo en cuenta que cada ____________________ , sector , ____________________ precisaría de un ____________________ específico . Un vendedor de " cierre agresivo " puede no ser lo más adecuado para un ____________________ de alto nivel que precisa de un seguimiento permanente del ____________________ , en ____________________ es una cualidad ____________________ si se pretende ____________________ un producto sin servicio post - venta .
Detallo a continuación una lista obtenida sumando diversas ____________________ , incluida mi propia opinión . La detallo completa pues , para mi sorpresa , la ____________________ de libre ____________________ sobre la ____________________ del vendedor , es ____________________ escasa , respecto a otras funciones de la empresa .
En conjunto suman ____________________ cualidades o habilidades que distinguirían al vendedor ____________________ , entendiendo como tal a " ____________________ que es capaz de ____________________ y vivir de su labor de vendedor " . Añadir , que considero la lista válida sea cual ____________________ el camino por el que el ____________________ ha llegado al fascinante ____________________ de las ventas . Puede haber sido porque no ____________________ otro tipo de trabajo , porque la empresa para la cual trabajaba le ha " reciclado " o porque realmente era un " vendedor ____________________ " . La lista debería dar tanto a ____________________ a vendedor , a ____________________ , como a responsables de ____________________ y / o marketing , motivos de reflexión .