New Activity
Play Matching Pairs

Son sistemas con comportamientos altamente predecibles. Responden con un mismo output cuando reciben el input correspondiente, es decir, no modifican su comportamiento con la experiencia.

Son aquellos que disponen de dispositivos internos de autocomando (autorregulación) que reaccionan ante informaciones de cambios en el ambiente, elaborando respuestas variables que contribuyen al cumplimiento de los fines instalados en el sistema (retroalimentación, homeorrosis).

son los procesos mediante los cuales un sistema abierto recoge información sobre los efectos de sus decisiones internas en el medio, información que actúa sobre las decisiones (acciones) sucesiva.

Se refiere al área de sucesos y condiciones que influyen sobre el comportamiento de un sistema. En lo que a complejidad se refiere, nunca un sistema puede igualarse con el ambiente y seguir conservando su identidad como sistema.

Se entiende por subsistemas a conjuntos de elementos y relaciones que responden a estructuras y funciones especializadas dentro de un sistema mayor.

se trata de sistemas que importa y procesa elemento (energia ,materia ,informacion) de sus ambiente y esta es una caracteristica propia de todo los sistemas vivo.

Se entiende por atributo las características y propiedades estructurales o funcionales que caracterizan las partes o componentes de un sistema.

comprende una metodologia para la construccion de modelos de sistemas sociales que establecen procedimientos y tecnicas para el uso de lenguaje formalizado, considerando en esta clases a sistemas socioecomico y sociologicos y fisiologico y psicologicos.

Un sistema es cerrado cuando ningún elemento de afuera entra y ninguno sale fuera del sistema. Estos alcanzan su estado máximo de equilibrio al igualarse con el medio (entropía, equilibrio).

sistema triviales

subsistemas

sistema abierto

atributo

sistema cibernetico

sistema cerrado

sistema dinamico